Feliz verano

AL P. ZEGRÍ EN EL ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO

EL NUEVO CURSO CON VALORES

EL NUEVO CURSO CON VALORES
Estos son nuestros valores para el 2013-2014

APRENDEMOS, CONVIVIMOS, DISFRUTAMOS

EN EL AÑO DE LA FE, NUESTROS ALUMNOS PROCLAMAN

INNOVAMOS EN EDUCACIÓN Y ESTO NOS HACE FELICES

CREO, VIVO, ANUNCIO Y DEJO HUELLAS DE MERCED

SOMOS COLEGIO EN PASTORAL

TODO LO QUE HACEMOS ES PASTORAL: ATENCIÓN PERSONALIZADA, ESCUCHA A CADA PERSONA EN SU SITUACIÓN, MIRADA ATENTA Y CARIÑOSA, ACTIVIDADES QUE DESARROLLAMOS EN EL CURSO, SEGUIMIENTO AL ALUMNADO Y FAMILIAS, ENSEÑANZA ACTUALIZADA Y CON CALIDAD, VIVENCIA RELIGIOSA Y ESPIRITUAL CON EL ALUMNADO Y LA COMUNIDAD EDUCATIVA PARA AYUDAR A TODOS A DESCUBRIR EL SEXTO SENTIDO, EL SENTIDO TRASCENDENTE DE LA VIDA, DIOS. Y LO HACEMOS COMO QUERÍA EL p. ZEGRÍ NUESTRO FUNDADOR: "TODO PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD, EN DIOS, POR DIOS Y PARA DIOS" ( p. Zegrí)

miércoles, 22 de septiembre de 2010

MARÍA NOS CONGREGA EN SU MERCED Y EN LA MISIÓN


En estas tardes otoñales, la comunidad de la Residencia y la del Colegio nos unimos en la celebración a María en su Triduo, y festejamos en estos días, el amor de Dios hecho cuidado al anciano y detalle de educación en la niñez, porque estamos convencidos, que es bueno y bonito ser regalo y merced de Dios para todos, como María nuestra Madre. Por eso preparamos con cariño las ofrendas como fruto de las inquietudes que embargan nuestras vidas, y en su preparación, disfrutamos aunandando las fuerzas y los corazones, en un solo amor, el de Dios.

1 comentario:

  1. Las ofrendas ha sido organizada y realizadas por la Caja de Pandora para este día tan especial 22/09/10 dedicado a María de la Merced símbolos de lo pobreza.

    ResponderEliminar