Feliz verano

AL P. ZEGRÍ EN EL ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO

EL NUEVO CURSO CON VALORES

EL NUEVO CURSO CON VALORES
Estos son nuestros valores para el 2013-2014

APRENDEMOS, CONVIVIMOS, DISFRUTAMOS

EN EL AÑO DE LA FE, NUESTROS ALUMNOS PROCLAMAN

INNOVAMOS EN EDUCACIÓN Y ESTO NOS HACE FELICES

CREO, VIVO, ANUNCIO Y DEJO HUELLAS DE MERCED

SOMOS COLEGIO EN PASTORAL

TODO LO QUE HACEMOS ES PASTORAL: ATENCIÓN PERSONALIZADA, ESCUCHA A CADA PERSONA EN SU SITUACIÓN, MIRADA ATENTA Y CARIÑOSA, ACTIVIDADES QUE DESARROLLAMOS EN EL CURSO, SEGUIMIENTO AL ALUMNADO Y FAMILIAS, ENSEÑANZA ACTUALIZADA Y CON CALIDAD, VIVENCIA RELIGIOSA Y ESPIRITUAL CON EL ALUMNADO Y LA COMUNIDAD EDUCATIVA PARA AYUDAR A TODOS A DESCUBRIR EL SEXTO SENTIDO, EL SENTIDO TRASCENDENTE DE LA VIDA, DIOS. Y LO HACEMOS COMO QUERÍA EL p. ZEGRÍ NUESTRO FUNDADOR: "TODO PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD, EN DIOS, POR DIOS Y PARA DIOS" ( p. Zegrí)

miércoles, 13 de octubre de 2010

FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN PIZARRA DIGITAL





La tarde del miércoles 13 de octubre, gracias a la gentileza del CEP de Lora del Río, el Profesorado de nuestro Colegio ha dedicado tres horas de formación para la utilización en las clases de la PDI. El Centro ha comprado dos para irlas introduciendo en el aprendizaje de las materias, y los Profesores han estado muy receptivos a la utilización de este recurso y se abren a las múltiples posibilidades que se presentan actualmente en la educación.

1 comentario:

  1. que suerte tienen nuestros hijos por encontrarse en un colegio, donde los profesores estan al día de todos los adelantos tecnológicos, pero lo más importante es que reciben continuamente valores que los llevan a ser mejores personas,GRACIAS.

    ResponderEliminar