Feliz verano

AL P. ZEGRÍ EN EL ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO

EL NUEVO CURSO CON VALORES

EL NUEVO CURSO CON VALORES
Estos son nuestros valores para el 2013-2014

APRENDEMOS, CONVIVIMOS, DISFRUTAMOS

EN EL AÑO DE LA FE, NUESTROS ALUMNOS PROCLAMAN

INNOVAMOS EN EDUCACIÓN Y ESTO NOS HACE FELICES

CREO, VIVO, ANUNCIO Y DEJO HUELLAS DE MERCED

SOMOS COLEGIO EN PASTORAL

TODO LO QUE HACEMOS ES PASTORAL: ATENCIÓN PERSONALIZADA, ESCUCHA A CADA PERSONA EN SU SITUACIÓN, MIRADA ATENTA Y CARIÑOSA, ACTIVIDADES QUE DESARROLLAMOS EN EL CURSO, SEGUIMIENTO AL ALUMNADO Y FAMILIAS, ENSEÑANZA ACTUALIZADA Y CON CALIDAD, VIVENCIA RELIGIOSA Y ESPIRITUAL CON EL ALUMNADO Y LA COMUNIDAD EDUCATIVA PARA AYUDAR A TODOS A DESCUBRIR EL SEXTO SENTIDO, EL SENTIDO TRASCENDENTE DE LA VIDA, DIOS. Y LO HACEMOS COMO QUERÍA EL p. ZEGRÍ NUESTRO FUNDADOR: "TODO PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD, EN DIOS, POR DIOS Y PARA DIOS" ( p. Zegrí)

domingo, 19 de diciembre de 2010

REPARTO DE JUGUETES POR LORA DEL RÍO


Esta fotografía de esta mañana , viernes 17 de diciembre, en los momentos previos a la salida por el pueblo para el reparto de juguertes de la Campaña solidaria. De nuevo, esta actividad ha sido muy positiva para todos, se han cumplido todas las espectativas, y nuestro alumnado de 4º de ESO, sobresaliente. En ellos se reflejan nuestros valores y nuestro Carisma, y ellos mismos se sienten muy satisfechos y contentos con la labor realizada, pero sobre todo, con la experiencia vivida, en la que han sentido el cariño y agradecimiento de las familias que han visitado, viviendo inolvidables momentos de emoción. Agradezco mucho la oportunidad que nos brindáis con esta asignatura de Proyecto Integrado para intentar hacer posible, mejor o peor, el bien por los demás, sin intereses, aportando nuestro pequeño granito de arena ante una realidad social, que en muchos casos, es injusta. GRACIAS.

Gracias, Juan Carlos por la labor tan positiva que llevas a cabo con el alumnado para acercarlos al mundo solidario y hacer así una Navidades cristianas para ellos y para los que reciben con alegría los juguetes qiue en el Colegio se reciben.

A los alumnos de 4º de ESO, la enhorabuena por su buen trabajo y esperamos que sigan viviendo una Navidad solidaria en el lugar donde se encuentren en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario